NUESTROS SERVICIOS

LPI ha creado parques, centros y zonas que comprenden depósitos de última generación, áreas de transferencia de cargas y plazoletas para almacenaje de contenedores, entre otros servicios.

  • SERVICIOS DE WAREHOUSE E INHOUSE

    Desarrollamos infraestructura específica para actividades logísticas. Hemos creado parques, centros y zonas que comprendan depósitos de última generación, servicios para transportistas y otros proveedores, áreas de transferencia de cargas y plazoletas para almacenaje de contenedores, entre otros servicios. LPI gestiona obras civiles y comercializa espacios logísticos para el mercado de operadores logísticos, empresas productoras y retailers.

  • DEPÓSITO FISCAL

    Toda la tecnología y estructura de ITL a tu disposición. Nuestro nuevo centro de consolidado y desconsolidado de 5040m2 de depósito cubierto y 3300m2 playón semi cubierto cuenta con procesos eficientes con el objetivo de facilitar tu operación. DFI ofrece servicios de consolidado y desconsolidado de carga seca, carga refrigerada, carga de Proyectos y carga FCL y LCL, retiro de vacíos y traslado a de fulles a todas las terminales portuarias. Seguimiento integral en tiempo real de las operaciones a través de ITL Track. EXCLUSIVO para clientes DFI!

  • CONSOLIDADO

    DFI cuenta con Cámara y ante Cámara de frio para consolidados de cargas refrigeradas, nuestro dock con manga nos permite asegurar la cadena de frio. Nuestras balanzas fiscales, nos permiten realizar el VGM en las instalaciones del depósito. DFI tiene habilitación para el consolidado de granos y carga IMO.

  • DESCONSOLIDADO

    Nuestro CFS proporciona servicios de desconsolidado de carga seca, refrigerada y carga de Proyectos.

OTROS SERVICIOS DEL GRUPO

  • SERVICIO PORTUARIO

    Contamos con una terminal de más de 50 hectareas con 1200 metros de muelle, una terminal ferroportuaria que junto con nuestro servicio a contenedores y depósito fiscal integrado nos permite ser el principal provedor portuario del país.

    Ver más
  • TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN

    Integramos recursos propios, de nuestros clientes y de terceros para recibir almacenar y entregar materias primas y productos terminados en tiempo y forma. Nos especializamos en desarrollar y proveer soluciones logísticas integrales para las cadenas de abastecimiento y distribución.

    Ver más
  • NEGOCIOS INTEGRADOS

    Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de concentrar sus operaciones en un solo operador, permitiéndoles una mayor visibilidad de todo el proceso logístico desde la descarga del contenedor en terminal hasta entrega en punto final o viceversa.

    Ver más